PEDIDOS, GASTOS DE ENVIO, PLAZO DE ENVIO Y SITUACIONES INHERENTES A LA ENTREGA

 

Al Estilo de Tania lleva a cabo un control de stock de sus productos terminados, así como el stock de piezas para la fabricación de los mismos. Para no incurrir en esperas innecesarias y excesivamente largas por parte del comprador, la web no permitirá adquirir un producto si no disponemos de él. No te enviaremos un e-mail o te llamaremos para decirte que no tenemos algo que has comprado.

Los gastos de envío ascienden a un total de 3,50 euros si el importe de la compra es inferior a 65,00 euros, si el importe supera dicho valor los gastos de envió serán GRATIS.

En ventas fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 
Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del comprador, por lo que Al Estilo de Tania no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez este en aduana de su país/región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

Debido al uso de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. el plazo de entrega podrá oscilar en los 2-11 dias hábiles en península y 5-12 días hábiles en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Dichos plazos podrán variar debido a circunstancias internas de Al Estilo de Tania, externas o de fuerza mayor, no siendo responsable en ningún caso de las consecuencias que pudiera ocasionar. Para proceder al envío de las compras efectuadas el pago deberá haber sido recepcionado.

En aquellos casos que la dirección haya sido facilitada errónea por parte del cliente y el paquete devuelvo a origen, se procederá al nuevo envío una vez el comprador haya satisfecho los gastos de envió a la dirección correcta. Así mismo en el caso que a la hora de la entrega el comprador no se encontrare, Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. le dejará un aviso con el que en un plazo de 15 días deberá de recoger en el punto determinado, sino se devolverá Al Estilo de Tania. El comprador deberá de comunicar dicho evento y tras el abono de los gastos de envío se le volverá a remitir su compra.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES

El comprador debe de conocer que debido a la elaboración artesanal de nuestros productos, algunos colores o formas podrían varias levemente con respecto a la fotografía que se muestra en la web, así mismo Al Estilo de Tania pone su empeño en que los productos terminados sean fieles a los mostrados en dichas fotografías.

En lo que a devoluciones respecta, el comprador tiene un plazo máximo de 14 días naturales para ejercer dicho derecho desde la recepción del pedido.

Los gastos de envío en el proceso de devolución serán abonados por el comprador.

La devolución se hará:   

                                           Al Estilo de Tania

                                           C/San Onofre Nº 27, 2º B.

                                            C.P: 11.100 San Fernando

Una vez se haya comprobado por Al Estilo de Tania que el producto se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe de compra, no incluyendo los gastos de envío iniciales. El cual se realizará en un plazo máximo de 15 días.

En lo que respecta a los cambios por talla o color, se tramitaran como un nuevo pedido, para ello el comprador debería de tramitar la devolución del pedido que quiere cambiar para el reintegro del importe del mismo.